Con la asistencia del Ministro del Trabajo se efectuó acto de entrega del PAEI 2018


Con la asistencia del Ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg, se efectuó hoy la ceremonia de entrega del Premio por Excelencia Institucional a los tres servicios ganadores de su versión 2018:  el Instituto de Previsión Social, el Servicio de Cooperación Técnica y el Servicio de Impuestos Internos.

Al acto asistieron también la Subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; y el Presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales ANEF, Carlos Insunza; además de unos 250 funcionarios de las instituciones ganadoras.

El reconocimiento es entregado anualmente por el Gobierno de Chile, a través del Servicio Civil, a las tres instituciones del Estado que se destacan por su buena gestión, eficiencia institucional, la calidad de los servicios prestados y por sus políticas en gestión de personas. Se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as de las tres  instituciones ganadoras.

En sus dieciséis años de existencia, 20 servicios públicos (algunos en 3 o 4 oportunidades) han recibido este reconocimiento, beneficiando a un total de 67.108 funcionarios.