Servicio Civil realiza actividades de acompañamiento para altos directivos en regiones de Coquimbo y El Maule


Altos directivos de la Región de Coquimbo asistentes a actividades organizadas por el Servicio Civil.

Un total de 85 participantes, entre altos directivos públicos, jefes DAEM y jefes de Gestión de Personas, asistieron a los talleres y actividades de acompañamiento realizadas por el Servicio Civil en las regiones de Coquimbo y de El Maule.

El miércoles 12 de junio, en Coquimbo; y los días 18 y 19 de junio, en Maule, se desarrollaron sendos talleres de Formación en Competencias Directivas, para altos directivos públicos de la zona.

También se desarrollaron charlas respecto al Programa de Gobierno, rol y desafíos de los ADPs y la importancia de la gestión estratégica de personas, a cargo de autoridades regionales y de los subdirectores y/o profesionales del Servicio Civil.

Paralelamente, se realizaron talleres para jefes DAEM, jefaturas y contrapartes de gestión y desarrollo de personas y para dirigentes de asociaciones de funcionarios de ambas regiones, sobre temáticas como la selección de directores de escuelas y liceos municipales con apoyo de la ADP y las Normas de Aplicación General, sus alcances y desafíos.