SLP: Ciclo de Diálogos en Red de julio


El martes 9 de julio se realizó en dependencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos la cuarta sesión del Ciclo de Diálogos en Red, organizado por el Sistema de Formación para el Liderazgo Público en el Estado (SLP) para la Red de Academias, Escuelas y Programas formativos de Servicios Públicos.

Estos encuentros tienen por finalidad ser un espacio propicio para el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los servicios públicos integrantes de la Red.

Para 2019 el objetivo es potenciar aún más la participación de las instituciones a través de su liderazgo y animación de actividades, entendiendo que la Red ya está en un estadio de desarrollo mayor, habiendo superado la etapa de acercamiento y reconocimiento, evolucionando así al empoderamiento y participación activa.  

En esta cuarta instancia del año, el Instituto Nacional de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Derechos Humanos, presentaron contenidos sobre “Formación en Derechos Humanos en los servicios públicos”. Asistieron más de 18 funcionarios públicos de 14 instituciones pertenecientes a la  Red de Academias, Escuelas y Programas formativos de Servicios Públicos.