Histórico Consejo de Alta Dirección Pública

Consejo de Alta Dirección Pública 2014 – 11 de agosto 2016

El Consejo de Alta Dirección Pública que se desempeñó desde el 12 de marzo de 2014 hasta el 11 de agosto de 2016 fue presidido por Rodrigo Egaña (sentado, al centro) e integrado por los consejeros Beatriz Corbo (sentada, a la izquierda), María Loreto Lira (sentada, a la derecha), Manuel Inostroza (atrás, a la izquierda) y Eduardo Abarzúa (atrás, a la derecha).


Consejo de Alta Dirección Pública 2013 – 11 de marzo 2014

El Consejo de Alta Dirección Pública que se desempeñó desde el 12 de marzo de 2013 hasta el 11 de marzo de 2014 fue presidido por Carlos Williamson B. (sentado, al centro) e integrado por los consejeros Manuel Inostroza (atrás, a la izquierda), Beatriz Corbo (sentada, a la izquierda), Rodrigo Egaña (atrás, a la derecha) y María Loreto Lira (sentada, a la derecha).


Consejo de Alta Dirección Pública 2010 – 11 de marzo de 2013

Carlos Williamson, Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública y Directora del Servicio Civil (al centro); Consejera María Loreto Lira (sentada, a la izquierda); Consejera Beatriz Corbo (sentada, a la derecha); Consejero Rodrigo Egaña (arriba, a la izquierda) y Consejero Rafael Blanco (sentada, a la derecha).


Consejo de Alta Dirección Pública 2007- 11 de marzo de 2010

Rossana Pérez, Presidenta del Consejo de Alta Dirección Pública y Directora del Servicio Civil (atrás, al centro); Consejero Rafael Blanco (atrás, a la izquierda); Consejero Mario Waissbluth (atrás, a la derecha); Consejera Rosanna Costa (sentada, a la izquierda) y Consejera María Luisa Brahm (sentada, a la derecha).


Consejo de Alta Dirección Pública 2004- 2007

Rossana Pérez, Presidenta del Consejo de Alta Dirección Pública y Directora del Servicio Civil (sentada, al centro); Consejera María Luisa Brahm (sentada, a la izquierda); Consejera Rosanna Costa (sentada, a la derecha); Consejero Mario Waissbluth (atrás, a la derecha) y Consejero José Florencio Guzmán, quien ejerció dicho cargo entre los años 2004 y 2007 (atrás, a la izquierda).


Consejo de Alta Dirección Pública 2004- 2006

Catalina Bau, Presidenta del Consejo de Alta Dirección Pública y Directora del Servicio Civil (al centro); (de izquierda a derecha) Consejera María Luisa Brahm; Consejero Mario Waissbluth; Consejero José Florencio Guzmán y Consejera Rosanna Costa.