Rector del CFT Estatal de Tarapacá fue ratificado en su cargo por otros 4 años


Jorge Villegas, quien asumió en 2018, volvió a participar en concurso público por Alta Dirección Pública y fue nombrado nuevamente rector por el Presidente de la República.

La semana pasada, el actual rector del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, Jorge Villegas Ahumada, recibió la confirmación por parte de presidencia de su continuidad en el cargo por los próximos cuatro años.

Según explicó Villegas “en este nuevo periodo ratifico el compromiso asumido en el 2018 con miras a seguir aportando desde la educación Técnico Profesional al desarrollo de nuestro territorio. Hemos logrado cimentar un camino y es muy satisfactorio saber que podremos dar continuidad a la gestión que ya comienza a dar sus primeros resultados exitosos con una generación de estudiantes titulados, otro grupo próximo a hacerlo y el 1 de octubre colocaremos la primera piedra de nuestro nuevo edificio y en pleno cumplimiento con lo mandatado por la Ley 20.910 sobre los CFT Estatales del país”, afirmó.

El proceso de concurso público se inició a través de Alta Dirección Pública en mayo de este año terminando con la confirmación en el cargo de Jorge Villegas.

 

Fuente: Ministerio de Educación