Interrupción de Sistemas de Postulación en Línea ADP y Prácticas Chile


Como es de conocimiento público, el proveedor de servicios digitales GTD sufrió una falla masiva, afectando a diversas instituciones públicas y privadas, entre ellas, el Servicio Civil.

Por lo anterior, los portales de postulación en línea para concursos de Alta Dirección Pública adp.serviciocivil.cl y para prácticas en el Estado www.practicasparachile.cl se encuentran inhabilitados por el momento.

Por esta razón, la semana del 06 de noviembre no se abrieron nuevas convocatorias a cargos ADP, mientras que los concursos publicados con anterioridad continúan avanzando en sus respectivas fases de evaluación.

En el caso de Prácticas Chile, una vez que el sistema se encuentre nuevamente operativo, se extenderá el periodo de postulación a las diversas ofertas, por el mismo plazo que la plataforma estuvo sin funcionamiento.

Lamentamos los inconvenientes que estas situaciones han generado y en caso de cualquier consulta, le agradecemos contactarnos a través de nuestra Mesa de Ayuda disponible pinchando en el siguiente link o llamando a nuestra mesa de ayuda telefónica, que atiende de lunes a viernes entre las 9:00 a 19:00 horas en el número 800 104 270.