Ministra Cecilia Pérez se reúne con más 130 altos directivos públicos en encuentro organizado por el Servicio Civil


https://katewheelchair.com/

Un llamado a los altos directivos públicos a salir a la calle a escuchar a la gente formuló la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, en el marco de un encuentro organizado por el Servicio Civil.

La actividad, realizada en el edificio Bicentenario, tuvo como objetivo abordar los lineamientos estratégicos del gobierno y convocó a 134 altos directivos públicos de I y II nivel jerárquico de todo el país.

La ministra vocera sostuvo que servir a Chile es un honor y “somos afortunados todos los servidores públicos de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas”, subrayó.

Añadió que “el programa de gobierno es una hoja de ruta, pero si escuchando a la ciudadanía vemos que las prioridades son otras, estas se incorporan. No somos un gobierno que impone, sino un gobierno cercano, que escucha a la ciudadanía y que comunica sus logros”.

En este sentido, llamó a los altos directivos “a salir a la calle, a ponerse bototos, a escuchar, a compartir y comunicar con convicción y con pasión los logros del gobierno”, subrayó.

El encuentro se enmarcó en las actividades de acompañamiento para directivos públicos seleccionados a través del SADP, que impulsa el Servicio Civil.