Intensa agenda regional desarrolló el Director del Servicio Civil en Valparaíso


Una serie de reuniones con autoridades zonales sostuvo el Director del Servicio Civil, Alejandro Weber, durante su visita a la Región de Valparaíso, el miércoles 16 de mayo pasado.

Acompañado por el Subdirector de Alta Dirección Pública, Basilios Peftouloglou, y el Jefe de Gabinete, Tomás Hoffmann, nuestro Director visitó al Intendente Jorge Martínez Durán, y más tarde se reunió con más de 20 altos directivos públicos de la región.

El encuentro, asistieron los directores regionales del Instituto de Previsión Social, del Instituto Nacional de Estadísticas, del Servicio de Registro Civil e Identificación, Servicios de Salud, Servicio Médico Legal, Servicio Nacional de Aduanas, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, y Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, entre otros.

Junto con conocer la realidad territorial de las autoridades locales, en estos encuentros el Director Alejandro Weber releva el rol de acompañamiento que desde el Servicio Civil se proporciona a estos altos directivos.