Comienza asesoría para mejorar la calidad de la gestión del desempeño


  • En el marco del plan ChileGestiona 2013, la Subdirección de Desarrollo de las Personas, en conjunto con la Unidad de Gestión del Ministerio de Hacienda,  efectúa una ronda de reuniones de trabajo con 17 subsecretarías integrantes del plan y sus servicios relacionados, con el propósito de colaborar en la definición de planes de trabajo para promover la implementación de mejoras en la calidad de la gestión del desempeño individual en el Estado.

En el marco del plan ChileGestiona, la Subdirección de Desarrollo de las Personas, en conjunto con la Unidad de Gestión del Ministerio de Hacienda, efectúa una ronda de reuniones de trabajo con 17 subsecretarías integrantes del plan ChileGestiona y sus servicios relacionados. Lo anterior, con el propósito de colaborar en la definición de planes de trabajo para abordar la tarea vinculada a promover la implementación de mejoras en la calidad de la gestión del desempeño individual en el Estado.

Cabe destacar que cada Subsecretario debe elegir al menos dos de sus servicios relacionados donde se impulsarán las mejoras, para lo cual los Jefes de Servicio deberán elaborar un plan de trabajo.
 
La Dirección Nacional del Servicio Civil, a través de la Subdirección de Desarrollo de las Personas, tiene la responsabilidad de sistematizar información sobre el estado de avance de los planes, y preparar información que será parte de los reportes que la Unidad de Gestión enviará al Presidente de la República. Al mismo tiempo, dado su rol en materia de gestión de personas, también colaborará activamente con los servicios para el éxito de la tarea.