Convenios de asesoría


Se informa que el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) ya comenzó la etapa piloto del “Levantamiento de Inclusión Laboral en el Estado de Chile”, denominada “LILE”, una encuesta de carácter anónima on line, con la cual se busca medir la inclusión y condiciones laborales de los/as trabajadores/as con discapacidad que trabajan en el sector público.

El pilotaje de este proyecto se inicia este mes en el Ministerio de Desarrollo Social y Subsecretaría del Trabajo, y el año 2013 la encuesta será aplicada a todos/as los/as funcionarios/as de la Administración Central del Estado, siendo los principales gestores de la difusión y coordinación: Jefaturas de Servicio, Jefaturas de Gestión de Personas y Departamentos de Informática.

Consultas, contactarse con Alejandra Delaporte, asesora de la Dirección del SENADIS, adelaporte@senadis.cl , fono: 23874004.

Esta encuesta es liderada por SENADIS y ha contado con la asesoría del Servicio Civil en el marco del convenio suscrito el 5 de noviembre 2012, entre nuestro Servicio y SENADIS.

Prepárate para participar! Equipo Proyecto LILE y SENADIS