Reunión Planificación Estratégica del Servicio Civil


Como parte del proceso interno de Planificación Estratégica 2014-2018, el director del Servicio Civil,  Rodrigo Egaña, presentó hoy las actividades y metodología a seguir para definir los proyectos a implementar en el marco de estos nuevos lineamientos institucionales.

A la actividad asistieron todos los funcionarios del servicio y  contempló la presentación del documento final y cronograma de trabajo para los próximos meses. La sistematización, validación y diseño de las iniciativas se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre y la socialización se realizará en noviembre. El seguimiento del plan final estará a cargo de la División de Gestión y Desarrollo Institucional.

El director del Servicio Civil reiteró la importancia de llevar adelante la agenda de trabajo y agradeció el aporte de todos en este proceso.

El documento final del Plan Estratégico que consolida el diagnóstico realizado, definiciones estratégicas y nuevos desafíos para el período, fue enviado al Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, para su aprobación.