Se amplía plazo para postular a Premio Anual por Excelencia Institucional 2008


Hasta el medio día del 07 de abril próximo se amplió el plazo para postular al Premio Anual por Excelencia Institucional 2008, según informó hoy la Directora del Servicio Civil, Rossana Pérez Fuentes, quien precisó que la decisión se adoptó atendiendo las diversas peticiones en tal sentido formuladas por algunos servicios.

Las instituciones que deseen participar deben enviar su postulación vía electrónica al correo premioexcelencia@serviciocivil.gob.cl . Se recuerda, además, que en el sitio Web www.serviciocivil.cl, encontrarán el vínculo para acceder al formulario de postulación, como también a una Guía Metodológica, que orientara y facilitará el proceso.

En el caso de las instituciones que ya hubieren presentado su Formulario de Postulación, tienen la posibilidad de enviar un nuevo Formulario, en el caso de requerir complementar algún contenido del mismo, para lo cual contaran con igual plazo de recepción, es decir, a más tardar el día 07 de Abril a las 12.00 hrs.

El Premio Anual por Excelencia Institucional se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as del servicio público mejor evaluado y refleja el compromiso de los gobiernos de la Concertación de vincular los mejoramientos de remuneraciones con el mejor desempeño y la mayor calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía.