Servicios se presentan ante el Jurado del Premio Anual por Excelencia Institucional


En sesión del Jurado del Premio Anual por Excelencia Institucional 2008, efectuada este lunes 21 de abril, se definieron aquellos servicios que se presentarán ante el Jurado en sesión del día miércoles 23 de abril. En la ocasión los servicios tendrán un espacio para profundizar en aquellos elementos contenidos en la postulación y/o señalar otros aspectos que no fueron indicados en ella y que dan cuenta de una gestión de excelencia, durante el año 2007.

Los servicios que se presentan en esta sesión fueron informados el día de ayer lunes 21 de abril, donde se les señaló la metodología que se utilizará para esta presentación.

Los servicios que se presentarán ante el jurado, en orden alfabético, son:

1) Comisión Nacional de Riego.

2) Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos

3) Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP

4) Instituto de Normalización Provisional INP

5) Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC

6) Servicio de Impuesto Internos SII

7) Servicio de Vivienda y Urbanización Región de la Araucanía

8) Tesorería General de la República

El Jurado decidió la participación, en esta ocasión, de un total de ocho (8) servicios, en función del puntaje obtenido en la evaluación de su postulación.

Desde ya, agradecemos el interés y el esfuerzo desplegado por todos los equipos en su proceso de postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional 2008.

La Directora Nacional del Servicio Civil y Presidenta del Jurado, Rossana Pérez Fuentes, informará a más tardar la próxima semana los nombres de las tres (3) instituciones que obtienen el Premio Anual por Excelencia Institucional 2008.