Abiertas postulaciones a la segunda versión del Programa Líderes Digitales


https://www.palaleather.com/
Graduados Líderes Digitales Versión 2019.- for palaleather

Hasta el viernes 13 de marzo estarán abiertas las postulaciones al Programa de mentoring inverso Líderes Digitales, que lleva a cabo el Servicio Civil y cuyo objetivo es que funcionarios públicos jóvenes guíen a funcionarios mayores, en temáticas digitales.

El director del Servicio Civil, Alejandro Weber, explicó que la iniciativa tiene como objetivo promover el diálogo intergeneracional y fomentar la transformación digital en el Estado.

En su primera versión, realizada en 2019, 50 funcionarios menores de 30 años participaron de 8 sesiones de capacitación vinculadas a temáticas digitales, liderazgo e innovación. Paralelamente, cada participante debió traspasar el aprendizaje adquirido a un funcionario mayor de 50 años de su institución, en un caso real de mentoring inverso.

Weber señaló que los requisitos para postular son: tener menos de 30 años, ser funcionaria/o pública/o, pertenecer a la administración central del Estado y contar con autorización de la jefatura directa. 

Este año, el programa tendrá dos versiones. Para el primer semestre las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de marzo y las sesiones se realizarán entre abril y julio. Para postular se debe ingresar al siguiente link.

Cualquier duda o consulta, dirigirla al correo lideresdigitales@serviciocivil.cl