Documento Resultados Proyecto Piloto ETAC


Ya se encuentra disponible documento con Resultados Proyecto Piloto ETAC, elaborado con la finalidad de continuar profundizando en la aplicación de la Metodología de Evaluación de Transferencia de la Capacitación en los distintos servicios públicos.

El documento generado por la Subdirección Desarrollo de Personas del Servicio Civil, pretende evidenciar la aplicación de la Metodología de Evaluación de Transferencia en 52 servicios públicos durante los años 2012-2013. Este resumen ejecutivo da cuenta de los resultados en los tres niveles de evaluación que involucra este modelo (reacción, aprendizaje y transferencia), información detallada de la aplicación, como asimismo, las principales conclusiones y/o elementos relevantes que surgieron a partir de la implementación piloto de dicha metodología en los servicios participantes.

Esperamos que este documento sea un apoyo para la comprensión de la gestión integral de la metodología y del Sistema de Capacitación. El desafío en la materia es seguir reforzando la importancia de evaluar las actividades de capacitación en las instituciones públicas, como una forma de mejorar su calidad, y así constituirse en un factor relevante para el desempeño de las/os funcionarias/os.

Descargar Documento Resultados Junio 2015