SLP: Ciclo de Diálogos en Red de junio


El pasado martes 18 de junio se realizó en nuestro auditorio la tercera sesión del Ciclo de Diálogos en Red, organizado por el Sistema de Formación para el Liderazgo Público en el Estado (SLP) para la Red de Academias, Escuelas y Programas formativos de Servicios Públicos.

Estos encuentros tienen por finalidad ser un espacio propicio para el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los servicios públicos integrantes de la Red.

Para 2019 el objetivo es potenciar aún más la participación de las instituciones a través de su liderazgo y animación de actividades, entendiendo que la Red ya está en un estadio de desarrollo mayor, habiendo superado la etapa de acercamiento y reconocimiento, evolucionando así al empoderamiento y participación activa.  

En esta tercera instancia, ONEMI y la Dirección de Compras y Contratación Pública (ChileCompra) presentaron sus experiencias sobre “Elaboración y desarrollo de mallas curriculares para programas de formación en el Estado”. Asistieron más de 18 funcionarios públicos de 15 instituciones pertenecientes a la Red e Academias, Escuelas y Programas formativos de Servicios Público.