SLP: Inicio de Ciclo de Diálogos en Red


El jueves 21 de marzo pasado se realizó la primera sesión del Ciclo de Diálogos en Red, organizado por el Sistema de Formación para el Liderazgo Público en el Estado (SLP) para la Red de Academias, Escuelas y Programas formativos de Servicios Públicos.

Estos encuentros tienen por finalidad ser un espacio propicio para el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los servicios públicos integrantes de la Red. Hasta diciembre de 2018 se realizaron nueve encuentros, convocando a más de 200 funcionarios públicos en torno a los ejes de trabajo relevados por la Red. Para el período 2019 se propone iniciar un Ciclo de Diálogos en Red, cuyo objetivo sea potenciar aún más la participación de las instituciones a través de su liderazgo y animación de actividades. 

En esta oportunidad, más de 20 funcionarios/as públicos de 15 instituciones del Estado conocieron los resultados del Segundo Diagnóstico realizado por el SLP durante 2018, revisaron el Programa Anual del Ciclo de Diálogos en Red, novedades del Portal Formando Líderes y próximas actividades para el 2019.