Plan de Acompañamiento a Servicios Públicos

La Gestión de Personas que se desarrolla e implementa en los servicios públicos contempla una serie de valores, entre los cuales son relevantes la excelencia y la colaboración. En este sentido, implica idear estrategias para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible y en colaboración o red, para impactar en lograr mejores condiciones y ambientes laborales, de tal manera que cada organización cumpla con éxito su propósito central. Es decir, apoyarnos entre funcionarios y funcionarias, entre diferentes estamentos, áreas e instituciones, pues nos motiva la función pública y el bienestar de la ciudadanía.

En consecuencia, la Dirección Nacional del Servicio Civil, a través de la Subdirección de Gestión de Personas, promueve espacios de conocimiento, debatir ideas y compartir prácticas para las y los gestores de personas; y es en este espacio virtual que se coloca a disposición de los servicios públicos material / herramientas de apoyo, se visibilizan iniciativas de gestión de servicios públicos, y videos /webinar que les permitan responder de forma oportuna a las demandas emergentes de gestión en beneficio de las personas y la función pública que éstas desempeñan.

Este plan de acompañamiento a servicios públicos a través de las áreas de gestión de personas, se complementa y fortalece con acciones de carácter permanente implementadas por la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, como son la consultoría, asesoría temática y levantamiento de iniciativas.

 

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